lunes, 6 de febrero de 2012

Maravilloso día..¿quien se cree eso?

Si, ha salido el sol...ha echo buen día, ¿de que me sirve si me siento como una mierda igualmente? Ayer fue un día asqueroso, hoy se ha superado. Llegas a primera hora con la ilusión todo estará bien, Y UNA MIERDA, la primera en la frente... el recreo perfecto hasta el momento en el que ha sonado ese puñetero timbre. Te acercas y já que bien, rajando de ti, encima te haces la gilipollas cuando no lo eres y que haces cabrearte y darle puñetazos a la pared pero, bah, no vale la pena estar así, vas a solucionar las cosas y encima te encuentras con todo el pastel, de un granito se pueden hacer grandes montañas de arena. En fin lo mejor es pasar, pero cuando está en juego una amistad a la que se le tiene tanto aprecio no puedes pasar del tema.
Quiero despertar y que todo sea un jodido sueño y nada de esto sea verdad. 
Firmado: mi Subconsciente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario