Recuerdo aquellos días que pensábamos:
+joder con el que me han puesto [...]
- Vaya chunga [...]
Bla bla blá eso son habladurías, los días pasaban y nos íbamos hablando poco a poco pero lo que empezó con un me dejas el tipex, acabo en risas continuamente, momentos locos e inolvidables.
Y poco a poco me fui introduciendo en el "grupillo".
Gracias por los momentos, por ser como eres, por ayudarme, por hacerme reír (shurmano) y por hacer eso raro con los mofletes que aun no se como diablos puedes hacer xD
En fin Anthonic, que aunque te diga que eres como mi amigo gay no lo eres, simplemente eres divino pero no más.
Que aunque este año hubo una racha de no mirarnos a la cara por aquella foto naranja...todo vuelve a ser como antes, y siempre serás como mi mejor amigo, porque sí, porque eres lo más.
Que eras la almohada perfecta en el bus, que estás to loco escuchando Skrillex, que haber si me traes jamoncito de la picanta, y que nada que eres un mushasho de puta madre. Ah y que estás divino o mejor dicho divina disfrazado de mujer,
que salimos siempre genial en las fotis
y que tu intento de cara de asco tiene muchísima gracia xD
que salimos siempre genial en las fotis
y que tu intento de cara de asco tiene muchísima gracia xD

No hay comentarios:
Publicar un comentario